Diseñadores » M » « Familia Olfativa

Modern Quartz Men Molyneux para Hombres

Modern Quartz Men Molyneux para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2

Modern Quartz Men Molyneux para Hombres Imágenes

Modern Quartz Men de Molyneux es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Modern Quartz Men se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son romero, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), naranja tangerina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cuero , hojas de higuera, lavanda y cedro; las Notas de Fondo son madera de gaiac, sándalo, almizcle y madera de teca.

romero cedrón (hierba luisa, verbena de olor) naranja tangerina limón (lima ácida)

cuero hojas de higuera lavanda cedro

madera de gaiac sándalo almizcle madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Modern Quartz Men by Molyneux.

Modern Quartz Men Reseñas de Fragrancias

Modern Quartz Men by Molyneux 4.25 out of 5 based on 5 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molyneux Modern Quartz Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molyneux Modern Quartz Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Modern Quartz Men por Molyneux. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Modern Quartz Men por Molyneux representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein CK be Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Issey Miyake L’Eau d’Issey pour Homme Edition Bois Acque di Italia Zagara di Sicilia Fragonard Papa Cheri Fragonard Eau de Seducteur Tommy Hilfiger Tommy Brights Parfums Berdoues 1902 Vetiver Fred Hayman 273 Rodeo Drive for Men Cerruti L`Essence de Cerruti Molyneux Quartz pour Homme Giorgio Armani Armani Code Sport Athlete Ralph Lauren Extreme Polo Sport Fragonard Cologne Grand Luxe Azzaro Silver Black Calvin Klein CK One Summer 2011 Ralph Lauren Polo Modern Reserve Tommy Hilfiger Freedom Banana Republic Classic Natura Kaiak Aventura