Diseñadores » M » « Familia Olfativa

Modern Quartz Men Molyneux para Hombres

Modern Quartz Men Molyneux para Hombres

Modern Quartz Men Molyneux para Hombres Imágenes

Modern Quartz Men de Molyneux es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Modern Quartz Men se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son romero, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), naranja tangerina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cuero , hojas de higuera, lavanda y cedro; las Notas de Fondo son madera de gaiac, sándalo, almizcle y madera de teca.

romero cedrón (hierba luisa, verbena de olor) naranja tangerina limón (lima ácida)

cuero hojas de higuera lavanda cedro

madera de gaiac sándalo almizcle madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Modern Quartz Men by Molyneux.

Modern Quartz Men Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

En el inicio percibí bastante bien la nota de cedrón, el limón y la naranja. Pasados algunos minutos ya podía sentir la nota de hojas de higuera.

A las 04 horas de uso, nota de hojas de higuera y algo de maderas suaves.

A las 08 horas, siento un almizcle muy residual.

La fragancia tiene una bonita apertura por el cedrón y la nota de hoja de higuera no está mal, pero la estela, que parte moderada, se desploma bastante pronto a débil y muy a ras de piel. Podría ser del grupo aromático amaderado, claro que las maderas en extremo suaves. Con aptitudes primaverales y uso diurno. Son sobreaplicación y todo, pasó un poco de 8 horas de duración.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molyneux Modern Quartz Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molyneux Modern Quartz Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Modern Quartz Men por Molyneux. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Modern Quartz Men por Molyneux representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein CK be Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Acque di Italia Zagara di Sicilia Fragonard Papa Cheri Fragonard Eau de Seducteur Parfums Berdoues 1902 Vetiver Natura Sintonia Noite La Martina Cuero Cerruti L`Essence de Cerruti Issey Miyake L’Eau d’Issey pour Homme Edition Bois Ralph Lauren Extreme Polo Sport Giorgio Armani Armani Code Sport Athlete Fred Hayman 273 Rodeo Drive for Men Molyneux Quartz pour Homme Tommy Hilfiger Tommy Brights Ralph Lauren Polo Modern Reserve Fragonard Cologne Grand Luxe Banana Republic Classic Karl Lagerfeld Photo Azzaro Silver Black