Diseñadores » M » Floral Verde « Familia Olfativa

Modern Quartz Molyneux para Mujeres

Modern Quartz Molyneux para Mujeres

Modern Quartz Molyneux para Mujeres Imágenes

Modern Quartz de Molyneux es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Modern Quartz se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ilias Ermenidis. Las Notas de Salida son albahaca y hojas de tomatera; las Notas de Corazón son fresia y jazmín; las Notas de Fondo son ciruela y almizcle blanco.

albahaca hojas de tomatera

fresia jazmín

ciruela almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Modern Quartz by Molyneux.

Hugo Woman
Eclat d’Arpège
Imagina

Modern Quartz Reseñas de Fragrancias

Agustina27
Agustina27

Me regalaron este perfume por primera vez hace ya mas de diez años atras y es uno de mis imprescindibles en mi gran coleccion de perfumes. Es un perfume con una gran personalidad, si asi puedo describirlo. Me encanta usarlo principalmente en los meses de verano y primavera.

anitarosal
anitarosal

Es bonito , ligero y fresco aunque tiene una nota en particular que no puedo identificar cual es pero me causa una sensación desagradable como a Klaw. No puedo definirla bien pero es punzante, casi de náusea o dolor de cabeza, lo que arruina para mi lo bonito de la fragancia y me impide usarla. Me gustaría saber cual es el ingrediente que causa todo esto, pues estoy acostumbrada a perfumes mucho más pesados, orientales con muchas especias, perfumes florales potentes o fragancias ochenteras que no todas pueden usar y no me pasa esto. Debe ser algún componente floral específico, pues también he notado que Ydille de Guerlain me provoca esa misma sensación desagradable aunque un poco menos intensa cuando lo uso, lo que no me deja disfrutarlo y evito ponérmelo. Alguna sugerencia?

klaw
klaw

Uuuuy se que es rico ...pero me causa dolor de cabeza,me lo regalo mi marido por que a él le encanta,asi que me aguanto el dolor de cabeza y lo uso igual para que él no se sienta mal.
si debo decir que es muy duradero,quisiera que los que realmente me gustan como Daisy so fresh de marck jacobs durara tanto en mi piel como este

.Denise.
.Denise.

Es una fragancia bien fresca y floral, pero con mucha elegancia. La puede llevar alguien de 20 hasta 60 años. Es muy femenina, y creo que es indicada especialmente para la primavera y el verano, o durante las noches de verano. Por ser un EDT dura varias horas.
Es uno de mis perfumes preferidos para usar durante las épocas cálidas.

Kirtash
Kirtash

Muy parecido al imagina de Ágata Ruiz de la Prada.

2012

Modern Quartz by Molyneux 3.70 out of 5 based on 10 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molyneux Modern Quartz pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molyneux Modern Quartz, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Modern Quartz por Molyneux. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Modern Quartz por Molyneux representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Armani Code for Women Givenchy Amarige Dolce&Gabbana D&G Guerlain L'Instant de Guerlain Yves Saint Laurent Belle d`Opium Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Guerlain Samsara Eau de Parfum Hugo Boss Boss Orange Eau de Parfum Salvador Dali Salvador Dali Valentino V Carolina Herrera 212 VIP Hugo Boss Deep Red Givenchy Play For Her Intense Givenchy Ange ou Demon Jesus Del Pozo Halloween Kiss Sexy Givenchy Organza Paco Rabanne Black XS for Her Carolina Herrera 212 Sexy Paco Rabanne Lady Million Christian Dior Dior Addict 2 Summer Litchi