Diseñadores » M » Amaderada « Familia Olfativa

Lord Molyneux para Hombres

Lord Molyneux para Hombres

Lord Molyneux para Hombres Imágenes Lord Molyneux para Hombres Imágenes

Lord de Molyneux es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Lord se lanzó en 1988. Las Notas de Salida son bergamota, cardamomo y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son cedro y caoba; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle, sándalo y vetiver.

bergamota cardamomo durazno (melocotón)

cedro caoba

haba tonka almizcle sándalo vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lord by Molyneux.

Lord Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molyneux Lord pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molyneux Lord, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lord por Molyneux. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lord por Molyneux representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Glimmer Le Prince Jardinier Arboretum Raphael Replique Zara Vetiver Sonoma Scent Studio Champagne de Bois Eclectic Collections Agenda Donna Karan Essence Wenge Le Jardin Retrouve Eau de Sandalwood Alexa Lixfeld 002 M. Micallef Gaiac Yves Rocher Cap Nature Sensations Boisees Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Vetiver