Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Le Chic Molyneux para Mujeres

Le Chic Molyneux para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Le Chic Molyneux para Mujeres Imágenes

Le Chic de Molyneux es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Le Chic se lanzó en 1932. La fragrancia contiene musgo de roble, vainilla, rosa, peonía, frambuesa y chabacano.

musgo de roble vainilla rosa peonía frambuesa chabacano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Chic by Molyneux.

Le Chic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molyneux Le Chic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molyneux Le Chic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Chic por Molyneux. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Chic por Molyneux representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Givenchy Ysatis Cacharel Liberte Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Printemps Marks and Spencer Per Una Pierre Balmain Balmain de Balmain Creed Feuille Verte Jean Patou Adieu Sagesse Luciano Soprani Strass Avon U by Ungaro Fever Jessica Simpson Fancy Nights Lancaster Lancaster Eau de Concentree Daisy Fuentes Dianoche Day