Diseñadores » M » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Gauloise Molyneux para Mujeres

Gauloise Molyneux para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

Acordes aldehídicos
Gauloise Molyneux para Mujeres Imágenes Gauloise Molyneux para Mujeres Imágenes Gauloise Molyneux para Mujeres Imágenes Gauloise Molyneux para Mujeres Imágenes Gauloise Molyneux para Mujeres Imágenes

Gauloise de Molyneux es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Gauloise se lanzó en 1980. La fragrancia contiene bergamota, notas verdes, aldehídos, jacinto, notas florales, musgo de roble y notas amaderadas.

bergamota notas verdes aldehídos jacinto notas florales musgo de roble notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gauloise by Molyneux.

Gauloise Reseñas de Fragrancias

Gauloise by Molyneux 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molyneux Gauloise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molyneux Gauloise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gauloise por Molyneux. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gauloise por Molyneux representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Hermes Caleche Divine L'Ame Soeur Tommy Hilfiger T Girl Moschino L`eau Cheap and Chic Rochas Madame Rochas Cartier So Pretty Eau Fruitee E. Coudray Musc Et Freesia Hermes Amazone O Boticario Nativa Spa  Rose + Cassis Tonatto Profumi Flor D'Arancio Vicky Tiel Venus Nicolai Parfumeur Createur Eau d`Ete