Diseñadores » M » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Fete Molyneux para Mujeres

Fete Molyneux para Mujeres

Cuero

Fete de Molyneux es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Fete se lanzó en 1962. Las Notas de Salida son alcaravea, ciruela, durazno (melocotón), bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son lila, raíz de lirio, jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, benjuí, algalia (civet), musgo de roble y vainilla.

alcaravea ciruela durazno (melocotón) bergamota  palo de rosa de Brasil

lila raíz de lirio jazmín ylang-ylang

cuero sándalo benjuí algalia (civet) musgo de roble vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fete by Molyneux.

Fete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molyneux Fete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molyneux Fete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fete por Molyneux. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fete por Molyneux representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Rochas Femme Rochas Guerlain Parure Ayala Moriel Autumn Michael Kors Kors Esteban Secrete Afrique Calvin Klein CK IN2U POP for Her Jean Patou Patou For Ever Cacharel Amor Amor Sunrise DSH Perfumes Cimabue (Italian Journey no. 8) DSH Perfumes Wild Fig En Voyage Perfumes Peche noir Ulric de Varens Creation N° 09