Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

Tobacco Absolute Molton Brown para Hombres

Tobacco Absolute Molton Brown para Hombres

Tabaco
Tobacco Absolute Molton Brown para Hombres Imágenes

Tobacco Absolute de Molton Brown es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Tobacco Absolute se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son elemí, bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son cedro, nuez moscada y palisandro; las Notas de Fondo son tabaco, cuero y bálsamo del Perú.

elemí bergamota toronja (pomelo)

cedro nuez moscada palisandro

tabaco cuero bálsamo del Perú

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tobacco Absolute by Molton Brown.

Tobacco Absolute Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molton Brown Tobacco Absolute pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molton Brown Tobacco Absolute, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tobacco Absolute por Molton Brown. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tobacco Absolute por Molton Brown representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi Rice Steam (Sensual) Alfred Dunhill Dunhill Pure Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail for Women 2008 Etienne Aigner Aigner pour Homme Blue Emotion Diptyque L'eau des Hesperides Brooks Brothers New York for Gentlemen Jeanne Arthes Love Generation Freedom Acca Kappa White Moss Stephanie de Saint-Aignan Li Altarelli Maison Francis Kurkdjian Aqua Universalis Yosh U4eahh! 2.43 L`Occitane en Provence Verbena Summer Secret  2010