Diseñadores » M » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Cool Buchu Molton Brown para Hombres

Cool Buchu Molton Brown para Hombres

Cool Buchu de Molton Brown es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Cool Buchu se lanzó en 2007. La fragrancia contiene cardamomo, naranja tangerina, menta y cedro.

cardamomo naranja tangerina menta cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Buchu by Molton Brown.

Cool Buchu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molton Brown Cool Buchu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molton Brown Cool Buchu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Buchu por Molton Brown. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Buchu por Molton Brown representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Adidas Adidas Moves 0:01 Moment of Truth Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Uomo B Never Too Busy To Be Beautiful Dear John Parfumerie Generale PG11 Harmatan Noir Adidas Adidas Sport Field The Crown Perfumery Co. Crown Park Royal O Boticario Carpe Diem Demeter Fragrance Bourbon Thymes Moonflower Profumi di Pantelleria Maestrale Parfumerie Generale Private Collection Un Crime Exotique CnR Create Sagittarius for Men