Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Celestial Maracuja Molton Brown para Mujeres

Celestial Maracuja Molton Brown para Mujeres

Acorde floral amarillo

Celestial Maracuja de Molton Brown es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene flor de pasionaria, flor de azahar del naranjo, ylang-ylang y limón (lima ácida).

flor de pasionaria flor de azahar del naranjo ylang-ylang limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Celestial Maracuja by Molton Brown.

Celestial Maracuja Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molton Brown Celestial Maracuja pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molton Brown Celestial Maracuja, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Celestial Maracuja por Molton Brown. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Celestial Maracuja por Molton Brown representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gres Cabotine Christian Dior I Love Dior Comptoir Sud Pacifique Eau de Naphe Hilde Soliani Ti Amo: Margherita Korloff Paris Kn°III Giorgio Armani Armani Code Mirror Edition Nina Ricci L`Air du Temps Noel Celine Dion Spring in Provence CoSTUME NATIONAL Scent Cool Gloss Bronnley Lily of the Valley Diane von Furstenberg Tatiana Madonna Nudes 1979 Musical