Diseñadores » M » Aromática Verde « Familia Olfativa

Une Souris Verte Molinard para Hombres y Mujeres

Une Souris Verte Molinard para Hombres y Mujeres

Une Souris Verte Molinard para Hombres y Mujeres Imágenes Une Souris Verte Molinard para Hombres y Mujeres Imágenes

Une Souris Verte de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. Une Souris Verte se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son cedro, albahaca, romero, hojas de tomatera, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y abrótano; las Notas de Corazón son ciprés, lirio de los valles (muguete), fresia y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son vetiver, palo de rosa de Brasil y miel.

cedro albahaca romero hojas de tomatera cedrón (hierba luisa, verbena de olor) abrótano

ciprés lirio de los valles (muguete) fresia flor de azahar del naranjo

vetiver  palo de rosa de Brasil miel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Une Souris Verte by Molinard.

Une Souris Verte Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Une Souris Verte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Une Souris Verte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Une Souris Verte por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Une Souris Verte por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
O Boticario Uomini Jovan White Musk Jacques Bogart Eau Fresh Julian Rouas Swing version two Gant Gant Summer L`Erbolario Mirto Ralph Lauren Polo Sport Creed Chevrefeuille Molinard Les Fleurs de Provance: Fleur de Figuer Lorenzo Villoresi Yerbamate Airness Power Instinct Demeter Fragrance Always Calm