Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Une Histoire de Chypre Molinard para Mujeres

Une Histoire de Chypre Molinard para Mujeres

Une Histoire de Chypre de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Une Histoire de Chypre se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son mandarina, gálbano, jazmín, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son iris , osmanto (olivo oloroso), jazmín y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle y musgo de roble.

mandarina gálbano jazmín neroli bergamota

iris osmanto (olivo oloroso) jazmín rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

ámbar pachulí almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Une Histoire de Chypre by Molinard.

Une Histoire de Chypre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Une Histoire de Chypre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Une Histoire de Chypre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Une Histoire de Chypre por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Une Histoire de Chypre por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Robert Piguet Bandit La Perla La Perla Guerlain Rose Barbare Christian Dior Dior Dior David Yurman David Yurman Fragrance Sylvie No. 7 Jil Sander Jil Sander Woman III Nina Ricci Ricci Ricci DSH Perfumes Parfum de Grasse Giorgio Valenti Rose Noire Absolue Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Maison Francis Kurkdjian Elle 25