Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Un Air d'Habanita Molinard para Mujeres

Un Air d'Habanita Molinard para Mujeres

Un Air d'Habanita Molinard para Mujeres Imágenes Un Air d'Habanita Molinard para Mujeres Imágenes

Un Air d'Habanita de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Un Air d'Habanita se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mandarina y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), iris , jazmín y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, ámbar y vainilla.

toronja (pomelo) mandarina casis (grosellero negro)

osmanto (olivo oloroso) iris jazmín rosa

vetiver almizcle ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Un Air d'Habanita by Molinard.

Le Monde Est Beau

Un Air d'Habanita Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Un Air d'Habanita pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Un Air d'Habanita, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Un Air d'Habanita por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Un Air d'Habanita por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cindy Crawford Cindy Crawford Rochas Lumiere Mary Kay Belara Guerlain Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Rose Novae Plus Pearl Pink Yves Saint Laurent Paris Eau de Printemps Kenzo Eau De Fleur de Magnolia Betty Barclay Beautiful Loewe Gala de Dia Parfum d`Empire 3 Fleurs Mirato Malizia Bon Bons Oxygen Bubble