Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Teck Molinard para Hombres

Teck Molinard para Hombres

Teck Molinard para Hombres Imágenes

Teck de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Teck se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son menta, limón (lima ácida) y naranja amarga; las Notas de Corazón son ciprés, salvia y sándalo; las Notas de Fondo son pachulí y vetiver.

menta limón (lima ácida) naranja amarga

ciprés salvia sándalo

pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Teck by Molinard.

Teck Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Teck pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Teck, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Teck por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Teck por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ralph Lauren Safari for Men Lacoste Hot Play Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cucumber Paco Rabanne Ultraviolet Man Aurore Borealis Edition Luciano Soprani Just Free Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Man Ulric de Varens Hot! Fragrances Blue Saint Amour Si Pure Pour Homme Le Labo Bergamote 22 Angel Schlesser Angel Schlesser Essential for Men Parfums Berdoues 1902 Tonique Huitieme Art Parfums Fareb