Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Nirmala Molinard para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Tropical
Nirmala Molinard para Mujeres Imágenes

Nirmala de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Nirmala se lanzó en 1955. Las Notas de Salida son mandarina y toronja (pomelo), maracuyá (fruta de la pasión), mango y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jazmín y notas de flores exóticas; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, sándalo, cedro de Virginia y almizcle.

mandarina toronja (pomelo) maracuyá (fruta de la pasión) mango toronja (pomelo)

jazmín notas de flores exóticas

vainilla haba tonka sándalo cedro de Virginia almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nirmala by Molinard.

Boudoir

Nirmala Reseñas de Fragrancias

cnidaria
cnidaria

Comentábamos en unas reseñas anteriores sobre los perfumes que olían a sudor y me acordé de Nirmala, además de anitarosal también he leído a otras personas en donde el perfume les recuerda al olor a sudor, creo que puedo entender el por qué, la mezcla de maracuyá con toronja da un aroma como húmedo, parecido a las grosellas negras y cassis, y también he leído que a algunas personas la nota de toronja les huele a sudor en su piel, pero afortunadamente a mi piel si le gustó Nirmala y huele fantástico!!!
También puedo entender el por qué digan que se parece a Angel, tiene una vibra similar pero más que a Angel me recuerda más a Innocent.. la verdad se parecen muchísimo!!! En otras reseñas leí que Thierry Mugler se inspiró en Nirmala para crear Angel, puesto que este era el perfume que utilizaba su madre (: así que bonito tributo.
Mucha gente afirma que Angel (1992) fue el primer gourmand, un pionero en su género pero mm, nope! incluso yo misma mencioné a Angel en una reseña como uno de los primeros de esta familia, pero además de Nirmala, el cual fue creado en 1955 (wooo!) se me ocurren otros que podrían caer en la categoría de gourmand como algunos de Comptoir Sud Pacifique, Vanille Mokha (1976) es definitivamente un gourmand, los cuales los crearon muchísimo antes, pero creo que ya me salí del tema -___-
Nirmala es un perfume tropical y riquísimo, empieza con un aroma, como ya lo mencioné, parecido a las grosellas negras, que podría ser la fruta maracuyá con la toronja, siguiendo con un mango cremoso que cada vez se vuelve más dulce y avainillado, la base almizclada cremosa y poco floral, definitivamente me gusta más Nirmala que Innocent. Una duración y estela bastante decentes :D Genial!

anitarosal
anitarosal

Esta marca no llega a México por lo que tuve que comprarlo a ciegas.He comprado varios Molinard de igual manera y por lo general me han gustado mucho, pero este es la excepción a la regla. Su salida es súper dulce y la combinación de sus frutas tropicales, especialmente maracuya con mango no va con mi piel, huele como a sudor y se siente muy especiado. No mejora con las horas. En la página en inglés mencionan su parecido con Ángel de Thierry Mugler y podría ser, ya que este último tampoco me agrada. Obviamente es mi pH el que no se lleva con el y me voy dando cuenta que los perfumes con mango o maracuya no van bien con mi piel. Así que si te gusta Angel y buscas algo por el estilo pero más frutal quizás te agrade este, su precio en internet es muy económico y puede que te funcione mejor que a mi.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Nirmala pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Nirmala, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nirmala por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nirmala por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Laura Biagiotti Roma per Uomo Cartier Must Cartier Pour Homme Essence Giorgio Armani Sensi Jewel Rene Lezard Identite for Men Guerlain Iris Ganache Oleg Cassini Cassini for Men Sonia Rykiel Le Parfum Etro Patchouly Honore des Pres Chaman`s Party Red Flower Organic Perfume Guaiac 10 Corso Como 10 Corso Como SoOud Kanz