Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Molinard de Molinard Molinard para Mujeres

Molinard de Molinard Molinard para Mujeres

Acorde floral amarillo
Molinard de Molinard Molinard para Mujeres Imágenes

Molinard de Molinard de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Molinard de Molinard se lanzó en 1979. La Nariz detrás de esta fragrancia es Molinard. Las Notas de Salida son grosellas negras, notas afrutadas, notas verdes, asafétida, limón (lima ácida), bergamota y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y narciso; las Notas de Fondo son ládano, ámbar, almizcle, vetiver, incienso y pachulí.

grosellas negras notas afrutadas notas verdes asafétida limón (lima ácida) bergamota casis (grosellero negro)

jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) narciso

ládano ámbar almizcle vetiver incienso pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Molinard de Molinard by Molinard.

Grand Amour

Molinard de Molinard Reseñas de Fragrancias

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

DELICIOSOOOOO. Lo usé mucho tiempo y sigue siendo de mis favoritos. Hace gala de mucha presencia,proyección,es dramático a pesar de ser un frutal-floral,es efervescente y transgresor,grosellas negras,jazmines,ambar,vainilla,lirio y almizcle es la combinación exotica que percibo, es sexy y picoso.Nada inocente. Pienso que si en el Olimpo las diosas se perfuman, seguro usan Molinard.

lilimarily
lilimarily

huele rico fresco y picosito, a una amiga le huele riquísimo y fino, me encanta aunque en su ph. fija bien.

Molinard de Molinard by Molinard 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Molinard de Molinard pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Molinard de Molinard, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Molinard de Molinard por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Molinard de Molinard por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chopard Wish Pink Diamond Hugo Boss Hugo XX Parfum d`Empire Osmanthus Interdite Comptoir Sud Pacifique Aloha Tiare Eau de Toilette Jean Patou Un Amour de Patou Betty Barclay Betty Barclay Women No 3 Yves Rocher Yria Women Secret W`eau Garden Benefit B Spot Avon Bali Bliss Jeanne Arthes Boum Catch Me Galimard Galimard Star