Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Molinard Homme III Molinard para Hombres

Molinard Homme III Molinard para Hombres

Herbales
Marinos

Molinard Homme III de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Molinard Homme III se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son romero, estragón, limón (lima ácida) y helecho; las Notas de Corazón son salvia, cardamomo y notas marinas; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver y cedro.

romero estragón limón (lima ácida) helecho

salvia cardamomo notas marinas

pachulí vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Molinard Homme III by Molinard.

Molinard Homme III Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Molinard Homme III pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Molinard Homme III, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Molinard Homme III por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Molinard Homme III por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Diesel Diesel Green Masculine Hugo Boss Boss In Motion Blue Calvin Klein CK One Summer 2007 Avon Christian Lacroix Noir Marina Marinof Un Matin d`Ete Kiton Kiton Black Hollywood Milano Hollywood Milano Man Lobogal Naceo Vert Leonard Leonard Homme Animale Azul Donna Karan DKNY Love from New York for Men Teufels Kuche Patchouly Lavandula