Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Molinard Homme III Molinard para Hombres

Molinard Homme III Molinard para Hombres

Herbales
Marinos

Molinard Homme III de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Molinard Homme III se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son romero, estragón, limón (lima ácida) y helecho; las Notas de Corazón son salvia, cardamomo y notas marinas; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver y cedro.

romero estragón limón (lima ácida) helecho

salvia cardamomo notas marinas

pachulí vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Molinard Homme III by Molinard.

Molinard Homme III Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Molinard Homme III pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Molinard Homme III, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Molinard Homme III por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Molinard Homme III por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Donna Karan DKNY Be Delicious RED ART Men Ferrari Ferrari Light Essence Christian Dior Fahrenheit Summer 2007 Jil Sander Jil Sander Pure for Men Etat Libre d`Orange Antiheros Jil Sander Jil Sander Man Absolute Etro Via Verri Vintage Limited Edition Geo. F. Trumper GFT Odori Gli Odori Compagnia Delle Indie Vetyver D.S. & Durga Royal Purpure LR Bruce Willis