Diseñadores » M » Amaderada « Familia Olfativa

Molinard Homme I Molinard para Hombres

Molinard Homme I Molinard para Hombres

Molinard Homme I de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Molinard Homme I se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son lavanda, pelargonio, clavos de olor, mirra y mirto; las Notas de Corazón son cedro de Virginia, madera de gaiac y menta; las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble y vetiver.

lavanda pelargonio clavos de olor mirra mirto

cedro de Virginia madera de gaiac menta

pachulí musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Molinard Homme I by Molinard.

Molinard Homme I Reseñas de Fragrancias

Molinard Homme I by Molinard 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Molinard Homme I pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Molinard Homme I, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Molinard Homme I por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Molinard Homme I por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Armand Basi Basi Homme Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar Escada Escada pour Homme Light Silver Edition Bond No 9 Riverside Drive Ajmal Vice Xerjoff Modoc Donna Karan Essence Wenge M. Micallef Gaiac Comme des Garcons Wonderwood D.S. & Durga Empress Jingu Parah Black Touch Molinard Patchouli Intense