Diseñadores » M » Amaderada « Familia Olfativa

Molinard Homme I Molinard para Hombres

Molinard Homme I Molinard para Hombres

Molinard Homme I de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Molinard Homme I se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son lavanda, pelargonio, clavos de olor, mirra y mirto; las Notas de Corazón son cedro de Virginia, madera de gaiac y menta; las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble y vetiver.

lavanda pelargonio clavos de olor mirra mirto

cedro de Virginia madera de gaiac menta

pachulí musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Molinard Homme I by Molinard.

Molinard Homme I Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Molinard Homme I pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Molinard Homme I, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Molinard Homme I por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Molinard Homme I por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Salvador Dali Purplelips Sensual Benetton Cumbia Colors Man Serge Lutens Chene Montale Sandal Sliver Parfumerie Generale PG18 Cadjmere Sonoma Scent Studio Champagne de Bois Xerjoff Homme Voluspa Malayan Coco Kanøn Norwegian Wood Ava Luxe Bois Fonce D.S. & Durga Cedar D.S. & Durga Orris Root