Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mirea Molinard para Mujeres

Mirea Molinard para Mujeres

Mirea de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son melón, lichi, zarzamora (frambuesa negra) y moras azules; las Notas de Corazón son albahaca, casis (grosellero negro), fresa, iris , limón de Amalfi (lima de Amalfi) y jazmín; las Notas de Fondo son magnolia, vainilla, sándalo, almizcle y tófe.

melón lichi zarzamora (frambuesa negra) moras azules

albahaca casis (grosellero negro) fresa iris limón de Amalfi (lima de Amalfi) jazmín

magnolia vainilla sándalo almizcle tófe

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mirea by Molinard.

Mirea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Mirea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Mirea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mirea por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mirea por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Azzaro Pink Tonic Christian Dior Dune Sun Ineke Chemical Bonding Novae Plus White Gold Ormonde Jayne Osmanthus Van Gils Her Aura Menard L`Eau de Taoyaka S.T. Dupont S.T. Dupont Rose O Boticario Femme.com Agatha Ruiz de la Prada Oh La La! Mexx Diversity Esme Rene Perfetto