Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Madrigal Molinard para Hombres

Madrigal Molinard para Hombres

Madrigal Molinard para Hombres Imágenes

Madrigal de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Madrigal se lanzó en 1935. Las Notas de Salida son estragón y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son lavanda y mandarina; las Notas de Fondo son pachulí y cedro.

estragón limón (lima ácida)

lavanda mandarina

pachulí cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Madrigal by Molinard.

Madrigal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Madrigal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Madrigal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Madrigal por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Madrigal por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Promoparf Exclusive Livingstone Traveller Fragrance - Kalahari Estée Lauder Pleasures Intense for Men Emanuel Ungaro U by Ungaro for Him Givenchy Pi Fraiche Roger & Gallet Bambou Nobile 1942 Vespri Esperidati for Men Puma Flowing Free Man Crabtree & Evelyn Uncharted Stephanie de Saint-Aignan Voleur de Ciels Jack Black Jack Black Signature Blue Mark Tommy Hilfiger Tommy Summer 2010 Pal Zileri Collezione Privata Colonia Purissima