Diseñadores » M » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Les Orientaux: Vanille Marine Molinard para Hombres y Mujeres

Les Orientaux: Vanille Marine Molinard para Hombres y Mujeres

caramel
Marinos

Les Orientaux: Vanille Marine de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. Les Orientaux: Vanille Marine se lanzó en 1998. Las Notas de Salida son esclarea, caramelo y vainilla; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y enebro de Virginia; las Notas de Fondo son ámbar, musgo y notas marinas.

esclarea caramelo vainilla

jazmín lirio de los valles (muguete) enebro de Virginia

ámbar musgo notas marinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Orientaux: Vanille Marine by Molinard.

Les Orientaux: Vanille Marine Reseñas de Fragrancias

Monti
Monti

Una vainilla muy natural, no empalagosa de corta estela, me hubiese gustado que sea más potente e incluso con una salida mas dulce, la nota de mar también es sutil y es quien aporta equilibrio a esta creación de molinard donde no noto nada verde.
La fragancia en si permanece horas pero a ras de piel, nada notable, quizas funcione como un body splash en mi, lo que no implica sea mala en absoluto sino que le falta cuerpo para mi gusto.
Recomendada para gente de mediana edad, de uso informal para tardes de verano y ropa casual, asi la imagino.

cnidaria
cnidaria

Uno de los perfumes más especiales que he olido, si eres fan de los gourmands debes probar esta fragancia :3 Es perfecto para verano, es refrescante y muy dulce a la vez. Olor a océano con caramelo salado, sin embargo a mi parecer no es empalagoso, la combinación de hierbas y agua de mar evita que sea extremadamente dulce. En otros reviews he leído que lo describen de la siguiente manera: "Es como estar comiendo un cono de helado de vainilla al lado del océano" Y no podría estar más de acuerdo!! <3

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Les Orientaux: Vanille Marine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Les Orientaux: Vanille Marine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Orientaux: Vanille Marine por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Orientaux: Vanille Marine por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Jean Paul Gaultier Le Male Versace Dreamer Police Wings Pour Homme Puma Jamaica Man Chopard Heaven Lacoste Lacoste Elegance Mauboussin Mauboussin Homme Gap Lavander Tea No.362 Gres Cabaret Pour Homme Alain Delon Ad Alain Delon Classic Charriol Charriol Men Alexa Lixfeld 003