Diseñadores » M » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Les Orientaux: Vanille Fraicheur Molinard para Mujeres

Les Orientaux: Vanille  Fraicheur Molinard para Mujeres

caramel

Les Orientaux: Vanille Fraicheur de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Las Notas de Salida son caramelo y vainilla; las Notas de Corazón son menta y mandarina; las Notas de Fondo son jazmín, grosellas negras y frambuesa.

caramelo vainilla

menta mandarina

jazmín grosellas negras frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Orientaux: Vanille Fraicheur by Molinard.

Les Orientaux: Vanille Fraicheur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Les Orientaux: Vanille Fraicheur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Les Orientaux: Vanille Fraicheur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Orientaux: Vanille Fraicheur por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Orientaux: Vanille Fraicheur por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Thierry Mugler Innocent Summer Flash Abinoam Beleza Coppeneur Eau de Cacao Pilar & Lucy The Exact Friction of Stars Chopard Happy Spirit Magical Nights Demeter Fragrance Devils Food Yves Rocher Vanille Acorelle Vanille Ambree La Perla Dark Extacy Black Phoenix Alchemy Lab Mme. Moriarty Misfortune Teller Carol`s Daughter Almond Cookie Strange Invisible Perfumes Elektrou