Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Les Orientaux: Patchouli Molinard para Hombres y Mujeres

Les Orientaux: Patchouli Molinard para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+


acordes principales
Pachulí
warm spicy
balsamic
Amaderado
Atalcado
Almizclado

Les Orientaux: Patchouli de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son naranja, flor del naranjo africano y geranio; la Nota de Corazón es pachulí; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y almizcle.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja flor del naranjo africano geranio

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
pachulí

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo vainilla almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Orientaux: Patchouli by Molinard.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Les Orientaux: Patchouli Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Hoy una amiga me obsequiò una botellita de 30ml de esta fragancia, a medio terminar.

Es la primera vez logro aislar la nota de patchouli, porque siempre esta venía diluida con otras notas (de hecho es una nota ampliamente usada en la perfumeria como sabemos).

La salida de esta fragancia me sorprendiò bastante, pues esa mezcla entre geranio y la nota citrica, me trajo a la memoria olfativa el olor licoroso de la bebida espirituosa Frangelico.

Sin embargo, una vez pasan los minutos, emerge ese patchouli (o pachuli como prefieran llamarlo), que sin duda reina con luz propia en esta fragancia (es más que obvio).

Mi primera experiencia con el patchouli es que es una nita vegetal, salvaje si, que cuando se va secando pasa por una etapa ajabonada (muy sutil), y termina en una fase de un olor sumamente sintetico. Creo que es esta ultima etapa la que hizo malamente famosa a esta nota, pues toda fragancia de mala calidad, como sabemos, se torna insoportablemente sintetica.

Pero esta fragancia de Molinard te sorprende, pues sientes que estas delante de una fragancia hecho de la mejor manera, el savoir faire de la más alta perfumería francesa es más que evidente, sabes que tienes un producto de muy alta calidad.

Como nota unica no es mi favorita, pero pienso que combinada con maderas y flores, puede darle un toco refinado a cualquier fragancia.

Especificamente sobre esta fragancia debo decir que su duración es atipicamente (respecto al mercado perfumistico actual) buena, tiene buena fijación en piel, su sillaje va de moderado a extenso (segun se aplique). Es una fragancia correctamente UNISEX.

Una curiosidad de la pefumerìa que todos y todas, deben al menos probar.

Oct
03
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Les Orientaux: Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Les Orientaux: Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Orientaux: Patchouli por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Orientaux: Patchouli por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari Eau Parfumee au The Rouge Prada Prada (Amber) Byblos Blu Men Cool Tom Ford Oud Wood The Body Shop Woody Sandalwood Perfume Oil Montale Steam Aoud (Aoud Hoggar Mota) Matthew Williamson Incense Jo Malone Dark Amber & Ginger Lily Monotheme Fine Fragrances Venezia Grace Amber Ramon Molvizar Luna Moon Yves Rocher Nature Millenaire Ramon Molvizar Black Cube

Marcas Populares de Fragancias: