Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Les Orientaux: Chypre d`Orient Molinard para Mujeres

Les Orientaux: Chypre d`Orient Molinard para Mujeres

Les Orientaux: Chypre d`Orient Molinard para Mujeres Imágenes

Les Orientaux: Chypre d`Orient de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Les Orientaux: Chypre d`Orient se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son mandarina, neroli, bergamota, jazmín y gálbano; las Notas de Corazón son iris , jazmín, rosa y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle y musgo de roble.

mandarina neroli bergamota jazmín gálbano

iris jazmín rosa osmanto (olivo oloroso)

ámbar pachulí almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Orientaux: Chypre d`Orient by Molinard.

Les Orientaux: Chypre d`Orient Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Les Orientaux: Chypre d`Orient pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Les Orientaux: Chypre d`Orient, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Orientaux: Chypre d`Orient por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Orientaux: Chypre d`Orient por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Gucci Gucci No 3 Giorgio Armani Armani Tom Ford Black Violet Avon Occur! Guerlain Philtre d'Amour Penhaligon`s Victorian Posy Caron Pour Une Femme de Caron Parfumerie Generale Corps et Ames David & Victoria Beckham Signature Story for Her Roberto Capucci Capucci de Capucci Versace VE Roxana Illuminated Perfume Gracing the Dawn