Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Les Fruits: Mure Molinard para Mujeres

Les Fruits: Mure Molinard para Mujeres

Les Fruits: Mure de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Les Fruits: Mure se lanzó en 1993. La Nota de Salida es zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son jazmín, neroli, bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

zarzamora (frambuesa negra)

jazmín neroli bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Fruits: Mure by Molinard.

Les Fruits: Mure Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Les Fruits: Mure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Les Fruits: Mure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Fruits: Mure por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Fruits: Mure por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy My Givenchy Naomi Campbell Cat Deluxe At Night Marina Marinof Un Peu, Beaucoup, A La Folie... Gin Tonic Gin Tonic Woman Yves Saint Laurent Cinema Scenario d`Ete Calypso St. Barth Lily Yves Saint Laurent Vice Versa Neil Morris Zephyr Givenchy Jardin d`Interdit Sweet Swing Guerlain Insolence Blooming Keiko Mecheri Hanae Garage Alexia