Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Les Fleurs de Provance: Lys Molinard para Mujeres

Les Fleurs de Provance: Lys Molinard para Mujeres

Lo tuve: 1

Les Fleurs de Provance: Lys de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene azucena, cítricos, vainilla y almizcle.

azucena cítricos vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Fleurs de Provance: Lys by Molinard.

Les Fleurs de Provance: Lys Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Les Fleurs de Provance: Lys pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Les Fleurs de Provance: Lys, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Fleurs de Provance: Lys por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Fleurs de Provance: Lys por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victoria`s Secret Very Sexy Hot Marina Marinof C` Est Rien Que du Bonheur Barbie Barbie Aventura Guerlain Jardins de Bagatelle Tous Metallic The Different Company Bois d`Iris Michael Kors Very Pretty Coach Iris Splash Pacifica French Lilac Keiko Mecheri Mogador Aloha Beauty Tropical Gardenia Ebba Los Angeles Miss Danielle