Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Les Fleurs: Violette Molinard para Mujeres

Les Fleurs: Violette Molinard para Mujeres

Ozónico

Les Fleurs: Violette de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La Nota de Salida es violeta; las Notas de Corazón son hojas de violeta, iris , jazmín y rosa; las Notas de Fondo son heliotropo y almizcle.

violeta

hojas de violeta iris jazmín rosa

heliotropo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Fleurs: Violette by Molinard.

Meteorites

Les Fleurs: Violette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Les Fleurs: Violette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Les Fleurs: Violette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Fleurs: Violette por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Fleurs: Violette por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Carolina Herrera Carolina Nina Ricci L'Eau du Temps Benetton United Colors of Benetton Unisex Jil Sander Jil Sander Pure Juliette Has A Gun Citizen Queen Nasomatto China White Tom Ford White Musk Collection Musk Pure Anya`s Garden Moon Dance Grossmith Shem - el- Nessim Rasasi First Love Arno Sorel Jardins de Babel Women Donna Karan DKNY Golden Delicious