Diseñadores » M » Floral Verde « Familia Olfativa

Les Fleurs: Mimosa Molinard para Mujeres

Les Fleurs: Mimosa Molinard para Mujeres

Acorde floral amarillo

Les Fleurs: Mimosa de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Les Fleurs: Mimosa se lanzó en 1994. La fragrancia contiene mimosa, notas verdes, iris , ylang-ylang, sándalo, heliotropo, vainilla y almizcle.

mimosa notas verdes iris ylang-ylang sándalo heliotropo vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Fleurs: Mimosa by Molinard.

Les Fleurs: Mimosa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Les Fleurs: Mimosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Les Fleurs: Mimosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Fleurs: Mimosa por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Fleurs: Mimosa por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Sergio Tacchini Sergio Tacchini Donna Christian Dior Remember Me L`Occitane en Provence Notre Flore Iris Givenchy Greenergy Jo Malone Red Roses Creed Fleur de The Rose Bulgare Berkeley Square White Tea Berkeley Square White Muguet Chloe Eau de Fleurs Capucine A Perfume Organic Green Calypso Christiane Celle Jasmin Tauer Perfumes Carillon pour un ange