Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Les Fleurs: Fleur de Figuier Molinard para Mujeres

Lo tuve: 1

milky
Les Fleurs: Fleur de Figuier Molinard para Mujeres Imágenes

Les Fleurs: Fleur de Figuier de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Les Fleurs: Fleur de Figuier se lanzó en 1999. La Nota de Salida es naranja; las Notas de Corazón son gálbano y hojas de higuera; la Nota de Fondo es cedro de Virginia.

naranja

gálbano hojas de higuera

cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Fleurs: Fleur de Figuier by Molinard.

Les Fleurs: Fleur de Figuier Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Les Fleurs: Fleur de Figuier pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Les Fleurs: Fleur de Figuier, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Fleurs: Fleur de Figuier por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Fleurs: Fleur de Figuier por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Vera Wang Truly Pink Tom Tailor New Experience Woman M∙A∙C Turquatic Czech & Speake Rose mark. mark Sophistique Rasasi Opera Molton Brown Celestial Maracuja Kenzo Time for Peace Tokyo Milk Parfumarie Curiosite French Kiss Novaya Zarya Elena L`Occitane en Provence Fleurs de Brignoles (Plum Blossom) Burberry Burberry Sport Ice