Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Habanita Molinard para Mujeres

Habanita Molinard para Mujeres

Cuero
Habanita Molinard para Mujeres Imágenes Habanita Molinard para Mujeres Imágenes

Habanita de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Habanita se lanzó en 1921. La Nariz detrás de esta fragrancia es Molinard. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, frambuesa, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son lila, raíz de lirio, jazmín, heliotropo, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, almizcle, benjuí, vainilla, musgo de roble y cedro.

flor de azahar del naranjo frambuesa durazno (melocotón) bergamota

lila raíz de lirio jazmín heliotropo ylang-ylang rosa

cuero ámbar almizcle benjuí vainilla musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Habanita by Molinard.

Habanita Reseñas de Fragrancias

Selene
Selene

Polémica, elegante, sensual, exótica, rebelde, indomable!!

Habanita es definitivamente el perfume representativo de los años 20's! El aroma que las ''Flapper Girls'' debían de llevar en esa época. Una actitud llena de vida y hedonista, reformular lo antiguo, y crear una nueva visión sobre la moda y el maquillaje. Las chicas de los años 20's sabían divertirse, y fueron pioneras en muchísimas cosas, dejando un legado importantísimo.

En su botella al estilo Art Deco, habanita ya nos está intentando decir, que su aroma encierra todo lo que les explique anteriormente. Cabe destacar que esta decada se vio sumamente influenciada por la cultura egipcia, sobretodo por los hallazgos arqueologicos, esto le sirvio de inspiracion a varias casas de perfumeria.

Nació como esencia para perfumar los cigarrillos, y 3 años después, las chicas ya también lo llevaban sobre la piel.

Cuando hablamos de Habanita hablamos del Tabaco y el Cuero. Estas dos notas dominan el perfume, y están tan bien integradas que parecen una sola, tanto el tabaco como el cuero son más bien suaves y atalcados. Detrás de estas dos notas se encuentra el ámbar y la vainilla, que vuelve a la fragancia embriagante y dulce. La sensación es como oler un aroma ahumado, con grandes destellos de tabaco y cuero embebidos en ámbar y vainilla.

Muchos consideran a Shalimar como la primera fragancia oriental, pero se olvidan que habanita fue creada años antes. De hecho si bien son diferentes, Habanita y Shalimar comparten cierto ADN, las dos utilizan el cuero y la vainilla como parte vital de su composicion.

Hay que usar esta fragancia en muy pequeñas dosis, su poder de fijación es increíble, y es una fragancia que tiene mucho cuerpo, con un poco de ella ya tenemos el resultado perfecto.

Vale la pena conocer a habanita!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Habanita pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Habanita, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Habanita por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Habanita por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dune Anne Pliska Anne Pliska Cacharel Eden Yves Saint Laurent Opium Chopard Enchanted Midnight Spell L`Artisan Parfumeur Onde Sensuelle Bond No 9 Andy Warhol Lexington Avenue Marilyn Miglin Pheromone Victoria`s Secret Cashmere Vanilla Jasmine Tom Ford Black Orchid Voile de Fleur Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Joop! Joop! Femme Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Van Cleef & Arpels First Christian Dior Midnight Poison Gres Cabotine Chanel Allure eau de parfum Victoria`s Secret Chiffon Peony Freesia Bill Blass Couture 8 Bond No 9 Bond No. 9 Perfume