Diseñadores » M » « Familia Olfativa

Feuilles de Rose Molinard para Mujeres

Feuilles de Rose Molinard para Mujeres

Feuilles de Rose de Molinard es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Feuilles de Rose se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son chabacano , hojas verdes y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), jazmín, pimienta negra y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

chabacano hojas verdes durazno (melocotón)

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) jazmín pimienta negra ylang-ylang

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Feuilles de Rose by Molinard.

Feuilles de Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Feuilles de Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Feuilles de Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Feuilles de Rose por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Feuilles de Rose por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Sonia Rykiel Belle en Rykiel Eau de Toillete Puma Jamaica² Man Tova Beverly Hills Tova Calvin Klein CK IN2U Heat for Her Calypso Christiane Celle Calypso Vanille Cristiano Fissore Cashmere for Men Bruno Banani Time To Play Women Rubino Cosmetics Room 726 White Demeter Fragrance Play-Doh Calvin Klein Eternity Aqua for Men The Body Shop White Musk Sport Gres Cabotine Green Summer