Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau Fraîche Molinard para Hombres y Mujeres

Eau Fraîche Molinard para Hombres y Mujeres

Eau Fraîche de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Eau Fraîche se lanzó en 1992. La fragrancia contiene cítricos, menta y vetiver.

cítricos menta vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Fraîche by Molinard.

Eau Fraîche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Eau Fraîche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Eau Fraîche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Fraîche por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Fraîche por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Donna Karan DKNY Men Moschino Friends Men Davidoff Cool Water Game Happy Summer Lalique Lalique White Aveda Chakra 3 Equipoise Guerlain Eau de Fleurs de Cedrat Xerjoff Mefisto Lubin Gin Fizz Calypso Christiane Celle Calypso Tangerine Demeter Fragrance Gin & Tonic En Voyage Perfumes Havane pour Homme Dorin Roses des Vents Nord