Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

Double Fracheur Pour Lui Molinard para Hombres

Double Fracheur Pour Lui Molinard para Hombres

Double Fracheur Pour Lui de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Double Fracheur Pour Lui se lanzó en 2000. La fragrancia contiene nuez moscada, bayas de enebro, menta, musgo de roble, vetiver, ron, anís y limón (lima ácida).

nuez moscada bayas de enebro menta musgo de roble vetiver ron anís limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Double Fracheur Pour Lui by Molinard.

Double Fracheur Pour Lui Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Double Fracheur Pour Lui pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Double Fracheur Pour Lui, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Double Fracheur Pour Lui por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Double Fracheur Pour Lui por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Paris Hilton Heir Alessandro Dell` Acqua Alessandro Dell` Acqua Man Annick Goutal Eau de Lavande Ferrari Ferrari passion Unlimited Candie`s Candie`s Men Lavanila Laboratories Vanilla Lavender Acqua di Parma Blu Mediterraneo Quercia Marina Maitre Parfumeur et Gantier Jardin du Nil Krigler Established Cognac 66 Clarins Eau des Jardins Melvita Wild Lavender Jeanne Arthes Cassandra Pour Homme