Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Cologne France Molinard para Hombres y Mujeres

Cologne France Molinard para Hombres y Mujeres

Cologne France de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Cologne France se lanzó en 1949. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), lavanda, bergamota y naranja; las Notas de Corazón son neroli y flor de azahar del naranjo; la Nota de Fondo es almizcle.

limón (lima ácida) lavanda bergamota naranja

neroli flor de azahar del naranjo

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cologne France by Molinard.

Cologne France Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Cologne France pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Cologne France, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cologne France por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cologne France por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
L`Occitane en Provence Eau du Badian Elizabeth Arden Iced Green Tea Caudalie Fleur de Vigne L`Erbolario Orangerie Yves Rocher Trimaran Eclectic Collections Factor Davidoff Davidoff Cool Water Men Ice Fresh JoAnne Bassett Reveiller Henri Bendel Pink Grapefruit & Vetiver Oriflame Aromabliss Calming Ortigia Sicilia Orange Blossom Dorin Roses des Vents Nord