Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Cher Wood Molinard para Hombres y Mujeres

Cher Wood Molinard para Hombres y Mujeres

Oud
Cher Wood Molinard para Hombres y Mujeres Imágenes Cher Wood Molinard para Hombres y Mujeres Imágenes Cher Wood Molinard para Hombres y Mujeres Imágenes Cher Wood Molinard para Hombres y Mujeres Imágenes Cher Wood Molinard para Hombres y Mujeres Imágenes

Cher Wood de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Cher Wood se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son frutas y flores; las Notas de Corazón son cedro, pachulí, sándalo y madera de oud; las Notas de Fondo son vetiver, cedro, ámbar y vainilla de Madagascar.

frutas flores

cedro pachulí sándalo madera de oud

vetiver cedro ámbar vainilla de Madagascar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cher Wood by Molinard.

Cher Wood Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Cher Wood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Cher Wood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cher Wood por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cher Wood por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Obsession for Men Serge Lutens Miel De Bois Al-Rehab Nafees Bond No 9 New Haarlem Montale Red Vetyver becker.eshaya Golden Amber Hors La Monde Shiloh Lorenzo Villoresi Sandalo Etat Libre d`Orange Fat Electrician DSH Perfumes Oude Arabique Reminiscence Essence by Reminiscence Bvlgari Bvlgari Man