Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Voodoo Child MojoMagique para Hombres y Mujeres

Voodoo Child MojoMagique para Hombres y Mujeres

Cuero

Voodoo Child de MojoMagique es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Voodoo Child se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Marc Chaillan. La fragrancia contiene absoluto de vainilla, flor de azahar del naranjo, rosa, notas amaderadas y cuero.

absoluto de vainilla flor de azahar del naranjo rosa notas amaderadas cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Voodoo Child by MojoMagique.

Voodoo Child Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MojoMagique Voodoo Child pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MojoMagique Voodoo Child, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Voodoo Child por MojoMagique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Voodoo Child por MojoMagique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Paloma Picasso Minotaure Elizabeth Taylor Passion Frederic Malle Musc Ravageur Thierry Mugler A*Men Pure Coffee Bath and Body Works Chocolate Amber Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Sticky Cake Fresh Tobacco Caramel Rochas Mystere Compagnia Delle Indie Africa Desert Tobacco Serge Lutens Fourreau Noir JoAnne Bassett Sacred Incense Black Phoenix Alchemy Lab Witchblade