Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Pixie Rose MojoMagique para Hombres y Mujeres

Pixie Rose MojoMagique para Hombres y Mujeres

Ozónico

Pixie Rose de MojoMagique es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Pixie Rose se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Benaim. La fragrancia contiene rosa turca, notas afrutadas, especias, hojas de violeta y almizcle.

rosa turca notas afrutadas especias hojas de violeta almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pixie Rose by MojoMagique.

Pixie Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MojoMagique Pixie Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MojoMagique Pixie Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pixie Rose por MojoMagique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pixie Rose por MojoMagique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Bvlgari Pour Femme S.T. Dupont S.T. Dupont Blanc Michel Klein Illusion Jardin de France Jasmine B Never Too Busy To Be Beautiful B Scent DL & Co Angels Trumpet Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraiche 2010 Henri Bendel Rose Petals Vicky Tiel Destine Novaya Zarya Natasha Ramon Molvizar Sol Sun Bronnley White Dahlia