Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Be Magic Mojo para Mujeres

Be Magic Mojo para Mujeres

Be Magic de Mojo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Be Magic se lanzó en 2008. La Nota de Salida es notas afrutadas; las Notas de Corazón son peonía, iris y rosa; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

notas afrutadas

peonía iris rosa

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Be Magic by Mojo.

Be Magic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mojo Be Magic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mojo Be Magic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Be Magic por Mojo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Be Magic por Mojo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

LR Carmen Electra Esteban Folie de Figue Van Cleef & Arpels Feerie Donna Karan DKNY Women Summer 2010 Victoria`s Secret Delicate Petals Trussardi Light Her Gres Sphinx Hommage a Greta Garbo Benetton Benetton Giallo Woman DSH Perfumes d´Anjou Celine Dion Pure Brilliance Arno Sorel Jardins de Babel Hesperides s.Oliver Superior