Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tsuki Miya Shinma para Hombres y Mujeres

Tsuki Miya Shinma para Hombres y Mujeres

Tsuki Miya Shinma para Hombres y Mujeres Imágenes Tsuki Miya Shinma para Hombres y Mujeres Imágenes Tsuki Miya Shinma para Hombres y Mujeres Imágenes Tsuki Miya Shinma para Hombres y Mujeres Imágenes

Tsuki de Miya Shinma es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Miya Shinma. Las Notas de Salida son bambú y frambuesa; las Notas de Corazón son rosa y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, heliotropo y almizcle.

bambú frambuesa

rosa jazmín

sándalo heliotropo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tsuki by Miya Shinma.

Tsuki Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miya Shinma Tsuki pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miya Shinma Tsuki, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tsuki por Miya Shinma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tsuki por Miya Shinma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bath and Body Works Dark Kiss Black Phoenix Alchemy Lab Kaidan L`Artisan Parfumeur Vanilia DECO Legends & Love Le Labo Neroli 36 MDCI Parfums Promesse de l`Aube Jean Patou Moment Supreme Comptoir Sud Pacifique Eau de Biarritz Lancetti Lancetti Mood Woman DSH Perfumes Giardini Segreti (Italian Journey No. 3) Ulric de Varens Indra Tonatto Profumi M'oma