Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sakura Miya Shinma para Hombres y Mujeres

Sakura Miya Shinma para Hombres y Mujeres

Sakura Miya Shinma para Hombres y Mujeres Imágenes Sakura Miya Shinma para Hombres y Mujeres Imágenes Sakura Miya Shinma para Hombres y Mujeres Imágenes

Sakura de Miya Shinma es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Miya Shinma. Las Notas de Salida son rosa, cítricos y jazmín; las Notas de Corazón son peonía, grosellas negras y rosa; la Nota de Fondo es almizcle.

rosa cítricos jazmín

peonía grosellas negras rosa

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sakura by Miya Shinma.

Sakura Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miya Shinma Sakura pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miya Shinma Sakura, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sakura por Miya Shinma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sakura por Miya Shinma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict 2 Salvatore Ferragamo Incanto Charms Escada Rockin' Rio Tommy Bahama Tommy Bahama Very Cool Givenchy Eau de Givenchy Mariella Burani Eau Rosee Tiffany Trueste Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Gold Edition La Perla J`Aime La Nuit Massimo Dutti En Esencia Hanae Mori Hanae Mori N01 Nicolai Parfumeur Createur L`Eau Mixte