Diseñadores » M » Floral Acuática « Familia Olfativa

Nymphea Mistral para Mujeres

Nymphea Mistral para Mujeres

Acorde floral amarillo

Nymphea de Mistral es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Nymphea se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son ylang-ylang, gálbano y grosellas negras; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, nenúfar (lirio de agua) y notas acuáticas; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

ylang-ylang gálbano grosellas negras

clavel jazmín nenúfar (lirio de agua) notas acuáticas

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nymphea by Mistral.

Nymphea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mistral Nymphea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mistral Nymphea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nymphea por Mistral. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nymphea por Mistral representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Escada Into the Blue Reminiscence Rem Comptoir Sud Pacifique Eau des Lagons Memento Italian Olfactive Landscapes 22 Settembre 2007 ore 8 Vaporetto per il Lido Venezia Issey Miyake L`Eau d`Issey Extract Edition Shiro Kuramata Giorgio Armani Acqua di Gioia Modigliani Paradiso Bath and Body Works Rainkissed Leaves Vapro International Rampage 100% Love Galimard Si Tu Savais... Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Belle Route Coleen Rooney Coleen X