Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Grapefruit Red Currant Mistral para Mujeres

Grapefruit Red Currant Mistral para Mujeres

Amargo

Grapefruit Red Currant de Mistral es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene toronja (pomelo), grosella roja, jazmín, flores de azahar del limonero y fresia.

toronja (pomelo) grosella roja jazmín flores de azahar del limonero fresia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Grapefruit Red Currant by Mistral.

Grapefruit Red Currant Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mistral Grapefruit Red Currant pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mistral Grapefruit Red Currant, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Grapefruit Red Currant por Mistral. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Grapefruit Red Currant por Mistral representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Aroma Fit Pupa Puposhka Morgan Love Love de Toi Glossy Benetton Cumbia Colors Woman Yves Saint Laurent Elle Intense Eau de Parfum Sarantis C-Thru Ruby Britney Spears Circus Fantasy Mistral Wild Blackberry Avon Sweet Honesty Everlasting Ulric de Varens Mini Varens 31 Roberto Capucci Nuance Nicolai Parfumeur Createur Cococabana