Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Balinese Vanilla Mistral para Mujeres

Balinese Vanilla Mistral para Mujeres

Balinese Vanilla de Mistral es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. La fragrancia contiene vainilla, geranio, ámbar, notas amaderadas y pachulí.

vainilla geranio ámbar notas amaderadas pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Balinese Vanilla by Mistral.

Balinese Vanilla Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mistral Balinese Vanilla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mistral Balinese Vanilla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Balinese Vanilla por Mistral. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Balinese Vanilla por Mistral representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Trussardi Trussardi Inside for men Lolita Lempicka Midnight Comptoir Sud Pacifique Sultan Safran Jacomo Jacomo de Jacomo Bois 1920 Real Patchouly Liz Claiborne Spark for Men Bensimon Cologne Bensimon 1993 Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Cedre-Ambre Lili Bermuda Cedar Etat Libre d`Orange Fat Electrician Diesel Only The Brave Music Animation Swiss Arabian Al Waseem