Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Missoni Colori - Missoni Rosa Missoni para Mujeres

Missoni Colori - Missoni Rosa Missoni para Mujeres

soft spicy
Missoni Colori - Missoni Rosa Missoni para Mujeres Imágenes

Missoni Colori - Missoni Rosa de Missoni es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Missoni Colori - Missoni Rosa se lanzó en 2008. La fragrancia contiene peonía, rosa y azucena.

peonía rosa azucena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Missoni Colori - Missoni Rosa by Missoni.

Missoni Colori - Missoni Rosa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Missoni Missoni Colori - Missoni Rosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Missoni Missoni Colori - Missoni Rosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Missoni Colori - Missoni Rosa por Missoni. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Missoni Colori - Missoni Rosa por Missoni representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Fleurs d'Oranger L`Occitane en Provence Eau des 4 Reines Fresh Pink Jasmine Azzaro Azzaro 9 Shalini Shalini Guerlain Jardins de Bagatelle Korloff Paris Kn°III Opus Oils Island Girl: Island (Hawaiian) Givenchy Harvest 2009 Amarige Mimosa Roberto Capucci Ballade a Venise Lucienne Von Doz Lucienne Saffron James Ipo