Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Missoni Colori - Missoni Rosa Missoni para Mujeres

Missoni Colori - Missoni Rosa Missoni para Mujeres

soft spicy
Missoni Colori - Missoni Rosa Missoni para Mujeres Imágenes

Missoni Colori - Missoni Rosa de Missoni es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Missoni Colori - Missoni Rosa se lanzó en 2008. La fragrancia contiene peonía, rosa y azucena.

peonía rosa azucena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Missoni Colori - Missoni Rosa by Missoni.

Missoni Colori - Missoni Rosa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Missoni Missoni Colori - Missoni Rosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Missoni Missoni Colori - Missoni Rosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Missoni Colori - Missoni Rosa por Missoni. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Missoni Colori - Missoni Rosa por Missoni representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Forever and Ever Escada Ibiza Hippie Escada Escada en Fleurs Police Police Naked Pour Femme Chopard Wish Turquoise Diamond Christian Dior Dior Passage No.9 Guerlain Meteorites Puma Flowing Free Women L`Artisan Parfumeur Verte Violette Memo Jannat Melange Perfume Roll-On Perfume No. 12 Chantecaille Petalia