Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Missoni Colori - Missoni Gianduia Missoni para Mujeres

Missoni Colori - Missoni Gianduia Missoni para Mujeres

Cacao
Missoni Colori - Missoni Gianduia Missoni para Mujeres Imágenes

Missoni Colori - Missoni Gianduia de Missoni es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Missoni Colori - Missoni Gianduia se lanzó en 2008. La fragrancia contiene chocolate oscuro y ámbar.

chocolate oscuro ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Missoni Colori - Missoni Gianduia by Missoni.

Missoni Colori - Missoni Gianduia Reseñas de Fragrancias

Missoni Colori - Missoni Gianduia by Missoni 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Missoni Missoni Colori - Missoni Gianduia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Missoni Missoni Colori - Missoni Gianduia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Missoni Colori - Missoni Gianduia por Missoni. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Missoni Colori - Missoni Gianduia por Missoni representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Comme des Garcons Comme des Garcons x Undercover Holygrace biehl parfumkunstwerke mb03 Black Phoenix Alchemy Lab Morocco Giorgio Armani Attitude Extreme Tesori d`Oriente Te Verde L`Artisan Parfumeur Poivre Piquant Yves Saint Laurent Opium Fraicheur d'Orient Eau D`Italie Baume du Doge Ayala Moriel Black Licorice Lalique Eau de Lalique Lord`s Jester Ares Ormonde Jayne Orris Noir