Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Missoni Colori - Missoni Arancio Missoni para Mujeres

Missoni Colori - Missoni Arancio Missoni para Mujeres

Missoni Colori - Missoni Arancio Missoni para Mujeres Imágenes Missoni Colori - Missoni Arancio Missoni para Mujeres Imágenes

Missoni Colori - Missoni Arancio de Missoni es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Missoni Colori - Missoni Arancio se lanzó en 2008. La fragrancia contiene mandarina, naranja amarga y níspero japonés.

mandarina naranja amarga níspero japonés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Missoni Colori - Missoni Arancio by Missoni.

Missoni Colori - Missoni Arancio Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Missoni Missoni Colori - Missoni Arancio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Missoni Missoni Colori - Missoni Arancio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Missoni Colori - Missoni Arancio por Missoni. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Missoni Colori - Missoni Arancio por Missoni representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Chevignon Best of Chevignon Roberto Cavalli Just Cavalli Blue Giorgio Armani Summer Mania Eau Fraiche pour Homme Air-Val International Spiderman Tommy Bahama Tommy Bahama Set Sail South Seas Izod Izod Bijan Bijan Wicked for Men Comme des Garcons Comme des Garcons Series 4 Cologne : Citrico L`Occitane en Provence The Bergamote - Bergamot Tea L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer Fragrance 2009 April Aromatics Solar Plexus Chakra Oil Morris Morris