Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Missoni Missoni para Mujeres

Missoni Missoni para Mujeres

Missoni Missoni para Mujeres Imágenes

Missoni de Missoni es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Missoni se lanzó en 1982. Las Notas de Salida son aldehídos, casia, frambuesa, jacinto y bergamota; las Notas de Corazón son iris , jazmín, ylang-ylang, rosa y geranio; las Notas de Fondo son miel, ámbar, pachulí, algalia (civet), musgo de roble y styrax.

aldehídos casia frambuesa jacinto bergamota

iris jazmín ylang-ylang rosa geranio

miel ámbar pachulí algalia (civet) musgo de roble styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Missoni by Missoni.

Missoni Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Missoni Missoni pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Missoni Missoni, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Missoni por Missoni. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Missoni por Missoni representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Bond No 9 Fire Island Calvin Klein Euphoria Luminous Lustre Revlon Ciara Al Haramain Perfumes Fakhrul Arab Serge Lutens Serge Noire Sonoma Scent Studio Ambre Noir Legendary Fragrances Treasure Island Stephanie de Saint-Aignan Berberiades Agatha Imperial Jade Men L`Erbolario Ambraliquida Boadicea the Victorious Intriguing Gutenberg Parfums Gutenberg Woman