Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Aria Missoni Missoni para Mujeres

Aria Missoni Missoni para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Aria Missoni Missoni para Mujeres Imágenes Aria Missoni Missoni para Mujeres Imágenes

Aria Missoni de Missoni es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Aria Missoni se lanzó en 1987. Las Notas de Salida son piña, plátano, frambuesa, durazno (melocotón), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, nardos, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla y cedro.

piña plátano frambuesa durazno (melocotón) bergamota limón (lima ácida)

clavel nardos jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo haba tonka ámbar almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aria Missoni by Missoni.

Aria Missoni Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Missoni Aria Missoni pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Missoni Aria Missoni, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aria Missoni por Missoni. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aria Missoni por Missoni representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cindy Crawford Joyful Morgan Love de Toi Torrente My Torrente Etienne Aigner Private Number Givenchy Insense Ultramarine Beach Girl Oilily Papilon Rene Lezard Identite Avon Make Me Smile Acqua di Stresa Fiori di Stresa D.S. & Durga Pomelo Blossom Des Filles a la Vanille Je T'aime Rance 1795 Helene