Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Miss Sixty Summer Collection 2008 Miss Sixty para Mujeres

Miss Sixty Summer Collection 2008 Miss Sixty para Mujeres

Tropical
Amargo

Miss Sixty Summer Collection 2008 de Miss Sixty es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Miss Sixty Summer Collection 2008 se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son frambuesa, maracuyá (fruta de la pasión) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y mango; las Notas de Fondo son praliné, almizcle y cedro.

frambuesa maracuyá (fruta de la pasión) limón (lima ácida)

jazmín lirio de los valles (muguete) mango

praliné almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Sixty Summer Collection 2008 by Miss Sixty.

Miss Sixty Summer Collection 2008 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miss Sixty Miss Sixty Summer Collection 2008 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miss Sixty Miss Sixty Summer Collection 2008, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Sixty Summer Collection 2008 por Miss Sixty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Sixty Summer Collection 2008 por Miss Sixty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY Energy for Women Roberto Cavalli Just Cavalli Pink Juicy Couture Juicy Girl s.Oliver s.Oliver City Beach Woman Givenchy Oblique Play Fiorucci Miss Fiorucci So Sexy Hollister Socal Lilly Pulitzer Squeeze Avon Chic in Black So...? So...? On the beach Biotherm Eau de Paradis Coach Coach Poppy