Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Miss Sixty Rock Muse Miss Sixty para Mujeres

Miss Sixty Rock Muse Miss Sixty para Mujeres

Amargo
Miss Sixty Rock Muse Miss Sixty para Mujeres Imágenes Miss Sixty Rock Muse Miss Sixty para Mujeres Imágenes Miss Sixty Rock Muse Miss Sixty para Mujeres Imágenes Miss Sixty Rock Muse Miss Sixty para Mujeres Imágenes

Miss Sixty Rock Muse de Miss Sixty es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Miss Sixty Rock Muse se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Salamagne. Las Notas de Salida son ciruela, grosella espinosa, toronja (pomelo), grosella roja y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, té, heliotropo y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, arroz basmati, pachulí, almizcle y vetiver.

ciruela grosella espinosa toronja (pomelo) grosella roja bergamota

jazmín té heliotropo rosa

sándalo arroz basmati pachulí almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Sixty Rock Muse by Miss Sixty.

Miss Sixty Rock Muse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miss Sixty Miss Sixty Rock Muse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miss Sixty Miss Sixty Rock Muse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Sixty Rock Muse por Miss Sixty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Sixty Rock Muse por Miss Sixty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Jil Sander Jil Sander Scent 79 Woman Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Clarins Sunshine Fragrance Gucci Gucci by Gucci Eau de Toilette Caron Pour Une Femme de Caron Cacharel Noa Dream Myrurgia Natural de Myrurgia Nina Ricci Ricci Ricci Ulric de Varens Varens essentiel Cassis Douceur Arno Sorel Mitsy Giorgio Valenti Rose Noire Absolue Brut Parfums Prestige Audace