Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Miss Sixty Flower Power Miss Sixty para Mujeres

Miss Sixty Flower Power Miss Sixty para Mujeres

Miss Sixty Flower Power de Miss Sixty es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Miss Sixty Flower Power se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son grosellas negras, mandarina, toronja (pomelo) rosada, pera y sandía; las Notas de Corazón son magnolia, violeta, fresia, jazmín, manzana y rosa; las Notas de Fondo son iris , ámbar, coco, almizcle, vainilla y vetiver.

grosellas negras mandarina toronja (pomelo) rosada pera sandía

magnolia violeta fresia jazmín manzana rosa

iris ámbar coco almizcle vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Sixty Flower Power by Miss Sixty.

Miss Sixty Flower Power Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miss Sixty Miss Sixty Flower Power pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miss Sixty Miss Sixty Flower Power, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Sixty Flower Power por Miss Sixty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Sixty Flower Power por Miss Sixty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mexx Mexx Waterlove Woman Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Fico di Amalfi L`Occitane en Provence Cherry (Cerisier) Missoni Missoni Colori - Missoni Giallo Acqua di Genova Acqua di Genova - Silver Women Secret w`eau Sunset Gres Mythos Hommage a Greta Garbo Acorelle Amande de Ble Love & Toast Honey Nectar Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style G Ulric de Varens Varens & Moi  L'Emotion Ajmal Lure for Her